Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Penas y alegrías de una etapa


Es difícil creer que otra persona sienta lo que pueda manifestar un ser humano cuando sabe que el fin de su camino como profesional está cerca...

Estas son reflexiones de un largo camino recorrido:Quiero mi profesión y estoy agradecido de ella porque me permitió conocer mi país y sus gentes, en especial los niños, porque han sido ellos los que me han permitido entregarles los conocimentos que algunos años atrás nos entregaron Profesores Normalistas y tratamos de seguir esa senda y más que deseos de enseñar, nos empapamos de algo grande que era el orgullo de los normalistas de esos años y que hoy es dificil de tener en nuestra profesión.

Agradezco a mi actual Director y colegas porque me han hecho sentir como Profesional y persona durante este largo camino de la Educación, ¡ ÉXITO Y ALEGRÍAS PARA AQUELLOS QUE ESTAN EMPEZANDO ESTE CAMINO, EN USTEDES ESTÁ LA DIGNIFICACION DE LOS PROFESORES DE MI PAÍS, ESTARÁN SIEMPRE EN MI RECUERDO.Ricardo Francisco Cruchet Zÿl-

1 comentario:

  1. Profe:

    Lamento mucho su partida, espero que este en un lugar mejor y desde ahi cuide a sus seres queridos.
    Lo extrañaremos

    Antonio

    ResponderEliminar

Entradas populares